//Preguntas para / sobre chris evans esteroides

Preguntas para / sobre chris evans esteroides

Esteroide

Obtenga los resultados deseados con esteroides inyectables y orales de alta calidad, medicamentos para hgh comprar todo tipo de esteroides anabólicos en línea, orales e inyectables y pagar con tarjeta de crédito. Hay muchos tipos de anticuerpos monoclonales y se pueden usar para tratar varias enfermedades. Haciendo cuentas en España eso son más de 20. La intensificación de los servicios de control, como es el caso del comité valenciano de farmacovigilancia, y los cambios en la legislación fueron desplazando el punto de venta de estas sustancias hasta relegarlo a la clandestinidad. No se ha comprobado si estos productos realmente dan resultados. A continuación todo un clásico, Voltarén, de Novartis. Hay personas que los usan también. “Durante los últimos ocho o nueve años, había notado que no estaba consiguiendo ganancias en el gimnasio. No parece ser un determinado sitio donde clenbuterol esteroides vende a perú, y todas las búsquedas devuelven al sitio normal o a varios otros productos. Tus médicos te darán todos los detalles, pero hay algunas cosas a recordar cuando te mediques con esteroides tomados por boca para tratar el cáncer. Los efectos teratogénicos de los glucocorticoides en el humano sobre el feto no son concluyentes; pero los resultados de algunos estudios recientes de la Food and Drug Administration FDA por sus siglas en inglés estadounidense han modificado la clasificación de riesgo teratogénico de los glucocorticoides sistémicos. Esto es controlado en el cerebro. Russell Marker creó la primera síntesis práctica de la hormona del embarazo, la progesterona, mediante un proceso que hoy en día se conoce como “degradación de Marker”. Cuando finalices el tratamiento, las cosas volverán a la normalidad bastante deprisa. Con frecuencia consumen varios esteroides al mismo tiempo una práctica denominada programa de apilamiento y los toman por diferentes vías oral, inyectada o a través de parches. En dosis de 5 a 20 gramos al día, el suplemento en polvo parece aumentar la energía y fuerza muscular en los atletas adultos por períodos cortos de ejercicios repetitivos de alta intensidad. Información importante:La Dirección Europea 2002/46/CE del Parlamento Internacional autoriza la elaboración, distribución y venta en toda la CE de los suplementos vitamínicos señalados, en conformidad con los art. 24 de julio de 2019: La Comisión Federal de Comercio anuncia un acuerdo de US$ 5. Basta comparar esta lista de culturistas clásicos, que no tenían acceso a los anabolizantes, y que alcanzaron una media de edad de 81 años, con la escalofriante lista de culturistas profesionales de los 90 y 2000 que se muestra al final de este otro artículo, muertos entre los 30 y los 50 años de edad.

¿Está cometiendo estos chris evans esteroideskeyword# clave?

5 Conservación de Celestoderm crema

Sin embargo ambos estudios han sido criticados por la mala calidad del diseño. Los planes de seguro de vida excepto GUL, accidentes, enfermedades graves, indemnización hospitalaria y discapacidad están asegurados o administrados por Life Insurance Company of North America, excepto en NY, donde los planes asegurados los ofrece Cigna Life Insurance Company of New York New York, NY. La tabla que sigue muestra una guía aproximada de la cantidad que debe usar un adulto. Un esteroide más https://esteroidesenlinea24.com/product-category/winstrol-oral/ que es notable con su tolerancia de alto nivel para el cuerpo humano. Pero algunos atletas y fisioculturistas los usan en forma inapropiada para tratar de mejorar su rendimiento o su apariencia física. La frecuencia, la duración y la. Pues aqui va mi opinion dentro de los labs de la encuesta que he probado y alguno mas que no esta en la encuesta. Los esteroides anabólicos tienen efectos secundarios peligrosos, tanto físicos y mentales como emocionales. Los esteroides se diferencian entre sípor el nº y localización de sustituyentes. El estanozolol también posee propiedades anticoagulantes, por lo que es útil en el tratamiento de otras enfermedades. No era un chico rudo como Stone Cold Steve Austin, sin embargo, era un rostro limpio, feliz y afortunado que estaba lleno de entusiasmo y optimismo. Ser un atleta destacado implica esforzarse mucho y entrenar en forma sana: alimentarse bien, practicar y ejercitar la fuerza sin utilizar drogas. Última revisión médica en inglés realizada el 7 de mayo de 2020. A Salicilatos: ASA ácido acetilsalicílico Diflunisal b Derivados pirazolónicos: Aminofenazona dipirona o metamizol Fenilbutazona Azaprofazona c Derivados del para aminofenol: Acetaminofen paracetamol o tylenol d Derivados del ácido acético: Indometacina Sulindaco Glucametacina e Derivados carboxílicos y pirrolpirrólicos: Etodolaco Ketorolaco f Derivados del ácido fenilacélico: Diclofenaco voltaren Aclofenaco Tolmetina Fenclofenaco g Derivados del ácido n acetilantranílico: Ácido mefenámico Niflumico Meclofenamico Clonixinato de lisina h Derivados del ácido propiónico: Ibuprofeno, Naproxeno, Ketoprofeno Flurbiprofeno, Fenoprofeno, Oxaprozina i Derivados enólicos Piroxican Meloxican Tenoxican j Nimesulida, sulfonanilida k Grupo naftilalcanonas: Nabumetona. Es seguro comprar winstrol por internet, esteroides para aumentar gluteos en mujeres.

3 Consejos para chris evans esteroides sin culpa

Enantato de Testosterona 250

I really miss my mom forum member profile > profile page. ¿Por qué están prohibidos en España. Esto sirve para que el paciente no aplique menos ni más de lo necesario, por un lado para evitar que el tratamiento no funcione, y por otro, para impedir efectos secundarios no deseables. Dear Patients and Friends,. Los esteroides anabólicos pueden permanecer en el cuerpo desde unos pocos días hasta aproximadamente un año. Volviendo a mirarnos el ombligo, Lobatón ha intentado ser siempre esa figura asociativa, la que le da sentido a las posesiones largas pero sus últimos partidos con la selección se han jugado a un ritmo que lo supera. Gracias a estos anabólicos, el consumidor puede acelerar el metabolismo natural y permitir que el mismo cuerpo fomente el desarrollo del musculo esquelético. Los esteroides anabólicos androgénicos son suplementos de testosterona de laboratorio. Manufacture: alpha pharma; qty: 50 tabs; item price: $3. Quiere destacar en ambas facetas. ” National Institute on Drug Abuse, 16 jul. No se trata de comprar una sustancia en el mercado negro probablemente adulterada. Programa de vales para compra de viviendas. Testosterone is a natural male hormone known as an androgen. Esto no es causado por la aguja: es un posible efecto secundario de los esteroides. A las persona los calma”. Como muestra la práctica, este anabólico no pertenece a los fuertes, por lo que a menudo se usa en un ciclo con otros esteroides para mayor efectividad. No importa cómo se considere, tomar sustancias para mejorar el rendimiento es un asunto riesgoso.

¿Qué más debería saber sobre los esteroides?

PhenQ contiene ingredientes que realmente ayudan a detener la producción de nueva grasa, lo que significa que no tendrá que preocuparse por ganar peso. El desenlace fundamental del estudio, sobre el que se calcula su tamaño muestral predefinido, es la reducción de un punto del Lung Injury Score LIS a los 7 días. El monohidrato de creatina es una versión sintética de una sustancia natural en el cuerpo que activa las contracciones musculares. Y ustedes dirán: “Claro, porque ellos tienen la asesoría de expertos en el gremio y no van a tu gimnasio de centro comercial de pacotilla”. A pesar de que los esteroides anabólicos no causan la misma euforia que otras drogas, pueden causar un trastorno por el consumo de drogas. 703 pacientes en estado crítico mostraron que. Mantenga sus riñones e intestinos en buena forma bebiendo entre seis y ocho vasos de líquido sin cafeína por día. Dave Bautista, quien por cierto, interpreta a Drax en Guardians of the Galaxy, es un exluchador de la WWE que mide 6 pies y 5 pulgadas de altura y actualmente pesa alrededor de 245 libras. 25 miligramos diarios del primero con 200 del segundo.

2 Attachments

Tal como se ha visto en casos de alto perfil, si se descubre que un deportista usa esteroides, su carrera puede verse destrozada. Du kommer inte hitta bättre priser av steroider. Los apellidos más comunes de Castilla La Mancha por provincias: descubre. Oxydrolone 50 mg 50 tabs. Los billetes de tren de santiago de compostela sarria cuestan desde 13,90 € si los compras con antelación, pero pueden ser más caros si los compras el mismo día del viaje. Además, algunas preparaciones de esteroides están fabricadas ilegalmente en condiciones no estériles. Hola a todo el equipo de Top steroids,Increíble 🤗 Hice mi pedido el 6 de septiembre de 2021. Los aminoácidos son un gran suplemento si ya estás usando suplementos para la construcción de músculo. Comprar esteroides: dianabol, estanozolol, testosterona, trembolona, oxandrolon. Todo lo que ganarás con este suplemento es el rendimiento y la masa muscular. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Todo lo expuesto anteriormente es debido a las modificaciones que se realizaron sobre su estructura química. En el mundo del Deporte su uso está prohibido y para evitar su consumo es práctica habitual la realización de controles anti doping. J Comp Neurol, 294:76 95, 1990. Comprar esteroides: dianabol, estanozolol, testosterona, trembolona, oxandrolon. Además, dado que los esteroides anabólicos son anticatabólicos y mejoran la utilización de las proteínas, a veces se administran a pacientes que sufren quemaduras, postrados o debilitados para prevenir la emaciación muscular. En relación con la dopamina, se ha descubierto que los esteroides afectan el funcionamiento del llamado “sistema de recompensa del cerebro” al producir una alteración en la transmisión dopaminérgica. Pero otros pueden ser completamente inefectivos o incluso causar daño. A diferencia del Dirty Bulking Volumen sucio en español, que es un tipo de alimentación donde nos llenaremos con todo lo que encontremos y lo que no, no ingerimos alimentos saludables, es decir que solo comemos cualquier comida sin importar lo que sea. Los médicos pueden recetar esteroides para tratar varios trastornos médicos, pero algunos atletas y fisioculturistas los usan en forma indebida para mejorar su rendimiento o su apariencia física. Saber más: Sobre el programa de Lugares Emblemáticos en inglés. Decidió pagar de todos modos, llegando a un acuerdo extrajudicial justo antes de que comenzara su juicio. Esto no solo es ilegal, sino que muchos deportes prohíben el uso de esteroides anabólicos como fármacos para mejorar el desempeño. Combine estos productos con un programa de entrenamiento sólido y una dieta limpia. Pero los esteroides no sólo son fabricados por el cuerpo o disponibles por inyección, sino que también aparecen en los alimentos. Más sitios que te gustarán. Los usuarios de esteroides que se ejercitan y comen una dieta alta en proteína por lo regular ven aumentos significativos en su masa muscular. Más grande de los esteroides apotheke en españa.

Claudia

Es increíble que se defienda que una persona se droga y está bien. Science, 208:1446 1468, 1980. Más grande de los esteroides apotheke en españa. Home › foros › participa › comprar esteroides online foro. Protección antispam : 5+3 1=. 1355 también le sacarás unos cuantos cm, y no, no estamos hablando de polla. Todas estas precauciones van dirigidas a eludir los efectos de una posible supresión del eje hipotálamo hipófisis suparrenales. Puede usar una duración de ciclo estándar para cualquier objetivo, incluido el aumento de volumen y el corte, sin importar cuál sea su nivel de experiencia. A este premio le siguieron muchos otros, incluido uno durante el Congreso de Química de América del Norte celebrado en 1975. Según una declaración emitida por los salesianos en 2018, la orden la reconoció como “creíble”, pero no expulsó al sacerdote de su puesto ni de su ministerio. REFERENCIAS EN ESTE ARTÍCULO. En dosis altas, algunos efectos son claros; otros son ambiguos véase tabla Efectos adversos de los esteroides anabólicos Efectos adversos de los esteroides anabólicos Los esteroides anabólicos se utilizan a menudo para mejorar el rendimiento físico y promover el crecimiento muscular. Si eres víctima de la adicción a los esteroides, solicita nuestra ayuda. Para obtener los mejores resultados, tome 4 cápsulas de TestoGen cada día antes del desayuno. Clicando en cada una de las presentaciones comerciales, se podrá acceder al prospecto de cada medicamento Centro de Información online de Medicamentos, CIMA1; en el prospecto se encontrará información sobre las precauciones de uso del medicamento, modo de administración, conservación de los mismos y posibles efectos adversos. Jackson LM, Wu KC, Mahida YR, Jenkins D, Hawkey CJ. 4% pensaba que necesitaban utilizar anabólicos esteroides para mejorar sus probabilidades de éxito deportivos y consideraban su utilización 3% vs 1%. En lo que se refiere a la conducta sexual masculina, se ha encontrado que los efectos de los esteroides anabólicos son muy variables ya que dependen del anabólico utilizado, las dosis y el esquema de administración, y van desde un efecto nulo hasta la eliminación total de la conducta sexual, efecto provocado por la 17 –methyltestosterona. Si usted tiene alguno de estos síntomas, llame a su doctor. Hola Arnaud, te aconsejamos utilizar exclusivamente los productos de los laboratorios presentes en nuestra página , son productos 100% auténticos y efectivos. Canine hypoadrenocorticism Addison´s disease. En los hombres, también puede causar. El sangrado gastrointestinal fue significantemente menor con rofecoxib, comparado con naproxeno RR riesgo relativo 0,4. Betametasona tópica no debería utilizarse durante el embarazo excepto si el beneficio potencial justifica el riesgo potencial sobre el feto. En la biotransformación de la 5β pregnan 3,20 diona 20 con T. Asimismo, las dosis interceptadas de sustancias dopantes durante este mismo periodo fueron superiores a las 20. Encontramos al mejor especialista para su problema médico Descubra como funciona. Para mantener el aspecto adquirido hay que tomarlos de por vida. Medicamento usado para tratar el hormigueo o ardor que proviene de nervios dañados.

Plazo de entrega

Int J Cancer 1995; 62: 11 14. Bale pasaba a tener un cuerpo perfectamente musculado después de haber protagonizado ‘El Maquinista’, película para la que se pasó varias semanas comiendo una manzana y una lata de atún. Opera de forma silenciosa e inconsciente. Neuroscience and Biobehavioral Reviews, 27: 413 436 Artículo de revisión científica sobre los efectos de los esteroides anabólicos sobre la fisiología y conducta. Estos esteroides pueden mejorar temporalmente los síntomas neurológicos. En primer lugar, están los ungüentos que tienen una textura más densa y grasa, y poseen un alto poder emoliente, pero suelen reservarse para áreas de piel pequeñas por ser menos cosméticos que el resto de los productos. Los deportistas pueden utilizar dosis de 10 a 50 veces este rango. Algunos de los efectos secundarios comunes son los siguientes. Con estas precauciones, los anabolizantes producen efectos rápidos y muy notables: crecimiento muscular, disminución de grasa y ese aspecto rocoso que tienen los modelos y actores en Instagram que todo el mundo quiere imitar. Si alguno de los 5 aspectos anteriores se aplica a usted, entonces NO ESTÁ LISTO para comenzar a tomar esteroides todavía.

Ingredientes

Añadir antihistamínicos. Niveles elevados de LDL se relacionan con una elevada incidencia de ateroesclerosis el hígado envía demasiado colesterol a los tejidos, y el exceso se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos y por eso se denomina popularmente “colesterol malo”. Además de los cambios morfológicos del corazón que pueden tener un efecto adverso permanente sobre la eficiencia cardiovascular. En nuestra página web puedes encontrar un ranking de ganadores de masa, para que puedas saber cuál es el mejor ganador de masa. El cerebro no puede distinguir entre sus propios esteroides y los que le receta su doctor. Brain Res Bull, 7:639 644,1981. A menudo se combina con otros esteroides dependiendo del resultado deseado. The global epidemiology of anabolic androgenic steroid use: a meta analysis and meta regression analysis. Los suplementos de esteroides son formas más débiles de andrógeno. Por el contrario, en el asma grave escalón 6 de tratamiento la utilización de corticoides sistémicos ha sido relegada a un segundo plano frente a la opción de utilizar tratamientos biológicos figura 2. Comprar esteroides inyectables en los ee. Piana era popular en la comunidad de levantadores de pesas por sus logros en el culturismo, su franqueza sobre el uso de esteroides en el culturismo y sus consecuencias asociadas, y su personalidad extrovertida. Recibe un email al día con nuestros artículos. Estos compuestos promueven preferentemente el desarrollo del músculo esquelético efectos anabólicos y, en menor medida, el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos efectos androgénicos. La encuesta Pride del 2009 de más de 120,000 estudiantes de escuelas intermedias y secundarias en Estados Unidos también examinó el uso de esteroides. Primario, en la glándula tiroides, es la forma más común >95% de los casos Panciera, 1998. Traducido y adaptado para Fisiomorfosis. Debido a la gran presión que ambos sienten por sobresalir, Dominic y Deborah se preguntan si los esteroides les podrían ayudar. National Institute on Drug Abuse website. Arimidex impide que la aromatasa actúe en el cuerpo. Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión acceder a partes de acceso restringido, entre otras funcionalidades. Body building, steroid use, and risk perception among young body builders from a low income neighborhood in the city of Salvador, Bahia State, Brazil. Pylori positivo están indicadas durante el uso de coxibs.

El coronavirus, en datos: mapas y gráficos de la evolución de los casos en España y el mundo

Construir una silueta estética lleva mucho tiempo y requiere mucha paciencia y dedicación. Estos son los diez esteroides anabólicos mas utilizados por los deportistas profesionales y celebridades. El dolor, las agujetas, los DOM’s: pensar que ha sido efectivo. Donde puedo comprar esteroides anabolicos en mexico. La mayoría de las veces nos llevaba allí un amigo o alguien de nuestra familia. Una idea que se puede resumir a no dejar jugar al rival haciendo la cancha lo más angosta posible y corrimorder en el carril central más que los perros de Ramsay Bolton. Es la alternativa líder y segura al Dianabol. Lindos los cojudos, se aplaudían y abrazaban cada vez que mandaban la pelota a Makaha. En su gran mayoría, los suplementos esteroideos, que se solían encontrar en los establecimientos de comida sana o en los gimnasios, ahora son ilegales y solo se pueden comprar con receta médica. Transport of protein bound hormones into tissues in vivo. Sin embargo, este método se debe utilizar con cuidado ya que también puede causar efectos secundarios, como miliaria, infecciones por hongos o bacterianas, atrofia y estrías, por ello se evita sobre todo en cara y zonas intertriginosas. El estradiol es responsable de producir ginecomastia, retención de líquido, hipertensión arterial, lipogénesis y Atrofia Testicular oligospermia vía el bloqueo de la producción de FSH y LH al unirse a receptores en la pituitaria. São responsáveis pelo crescimento reprodutivo, regeneração dos tecidos, síntese de calorias entre outros. Y existen consecuencias graves para la salud. Los fabricantes y las revistas de musculación pregonan la capacidad de la androstenediona de permitir que los atletas se entrenen más duro y se recuperen más rápido. Fuente de la imagen, Getty Images. Los otros efectos son los androgénicos, es decir, el desarrollo de características sexuales masculinas como el vello facial, voz profunda, calvicie, mandíbula ancha, acné y otros. Secadores y refrigeradores verticales. El problema es que se ha visto una y otra vez que los propios entrenadores proporcionan a los atletas dichos anabólicos, y en los gimnasios se dice que su venta es cosa de todos los días. Estas moléculas son correspondientes a las proteínas de las vesículas que viajan hacia una membrana. Org/​community/profile/anasp14595641/ venta esteroides online, comprar un tren delantero. Tal vez su médico en ocasiones cambie su dosis.

Artikel Archiv

Int J Cancer 1995; 62: 11 14. Dichos productos pueden detectarse hasta 6 meses después de interrumpir su consumo. Cabe destacar que el Winstrol®, debido a su estructura esteroídica presentará muchas similitudes al cortisol y a la progesterona. Si usted también está interesado en comprar y usar esteroides anabólicos, y aún no ha pensado en las preguntas anteriores, es muy probable que los esteroides no sean los adecuados para usted. Haciendo que el cuerpo retenga un exceso de líquido, denominado edema. Puede provocar acné y quistes, así como piel y pelo grasiento. La dehidroepiandrosterona 3β hidroxiandrost 5 en 17 ona, 107 prohormonaendógena secretada por las glándulas suprarrenales, es precursora de los andrógenosy estrógenos. Soy de contextura delgada y quería ver cual me recomiendan. Furoato de mometasona.

Recetas halloween 2021: Fantasmas de Oreo

¿Quiere lograr más rápido un cuerpo soñado usando simples suplementos como polvos de proteínas y quemadores de grasa. Por abraham, 9 años antes. MondayNightRaw @realnickswardson @USA Network. A veces los esteroides pueden causar debilidad en los músculos de las piernas, los brazos, el cuello y el pecho. Se han documentado efectos adversos locales y sistémicos, sin embargo, los niños tienen mayor riesgo de presentar los sistémicos debido a su mayor porcentaje de superficie corporal. 4 razones por las que comprar esteroides en esteroides es. Cafeína creatina esteroides anabólicos estimulantes fisicoculturismo suplemento proteico. Una vez que consigas organizar una dieta adecuada para tu cuerpo, puedes empezar a preguntar en Internet o a los entrenadores sobre qué nutrientes utilizar para conseguir masa muscular. Lamentablemente, los esteroides pueden ser adictivos y es difícil dejar de tomarlos. Por sí solos ninguno de estos síntomas indica que alguien está tomando esteroides anabólicos, pero podrían alertar a los padres y a los entrenadores sobre la posibilidad de que el abuso de la droga está ocurriendo. Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Rafa Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Aquino, Jesús Corona, Giovanni Dos Santos, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Carlos Vela. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en esteportal web. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. A pesar de que la testosterona es, básicamente, la hormona sexual de los hombres sexualmente maduros, el organismo de las chicas también la fabrica en cantidades reducidas. Lo mismo puede hacerse para turanabol en lugar del dianabol. “A principios de año, a veces se sentía cierta desesperación al saber que no teníamos tratamientos específicos”, dice Anthony Gordon, profesor del Imperial College de Londres. Venta y distribución por mayor y menor, Dianabol, Decadurabolin, inyectables pastillas, toda la línea que desees de esteroides y suplementos internacionales, quema grasas. Recientemente se ha incorporado el color morado, que define las asociaciones de corticoide y broncodilatador en un mismo dispositivo. Añadir antihistamínicos. Su producción está regulada por otra hormona sintetizada en la hipófisis y que se denomina hormona adrenocorticotropa ACTH, la cual, a su vez, está regulada por otra hormona segregada en el hipotálamo, denominada hormona liberadora de corticotropina CRH, dando lugar de esta forma al eje funcional conocido como eje hipotálamo hipófisis suprarrenales figura 1. 4%, fue significativamente más alta que la tasa para las mujeres, 1. ¿Dónde se originan los lisosomas. Medline, Science Citation Index Expanded, Journal Citation Reports , IBECS. These are an incredibly valuable item that when used will increase your maximum health, making survival easier. A veces, los médicos recetan esteroides anabólicos para ayudar a los pacientes con VIH a aumentar de peso y tratar ciertos tipos severos de anemia baja cantidad de glóbulos rojos u otros problemas de salud. El desafío se intensifica aun más por el hecho de que muchos proveedores en Internet no anuncian con claridad el contenido de los productos que venden, pueda que operen fuera de los Estados Unidos, y las productos no las prescribe un médico autorizado que pueda ayudar a la gente a evaluar los riesgos y los beneficios. El mecanismo de lesión fue espontáneo en diez casos, en cinco fue por esfuerzo de carga, y cinco más por caída.

By | 2021-11-20T02:01:37+00:00 November 20th, 2021|Uncategorized|0 Comments

About the Author: